El extraño humanoide de Laguna del Monte, Argentina



El año pasado alguien tomo esta fotografia en Laguna del Monte, Argentina, sin percatarse en el momento de la extraña figura humanoide que lo observaba.

Los investigadores de la FAO, tras analizar la imagen, consideraron que la apariencia de la extraña silueta que se ve en el fondo de la foto presenta, a juzgar por la distancia de la toma, “una conformación antropomorfa y de aparente alta talla”.

En ese punto, los investigadores sostuvieron que “la extraña entidad no asociada responde a la tipología de los seres grises, de aspecto horrendo, cabeza triangular y con ojos prominentes”.

Esta descripción, detallada también en la página web de FAO www.ciencia-ovni.blogspot.com, destaca también que “una curiosa nubosidad rodea la parte superior de la cabeza o que quizás, el mismo ser despida. Es muy llamativa la ausencia visual del cuello -añade el análisis- casi despegado de su cabeza”. Los investigadores apuntaron que da la impresión que la figura lleva algo sujeto al cuerpo y que su vestimenta es “una especie de buzo enterizo que queda holgado a la altura de las rodillas”.

Pero si hay un detalle que angustia a Iván y al que hizo referencia la investigación de FAO es que ajustado al plano de la foto y la ubicación de Iván al momento de efectuar la toma, “el intruso estaría sobre el agua y al momento de la toma estaría observando al propio testigo” que inadvertidamente tomó la imagen.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario