Cuenta de Twitter anticipó uno de los grupos del Mundial 2014



Una cuenta de Twitter reveló un día antes del sorteo de la FIFA uno de los grupos que conformará los encuentros del mundial de Brasil 2014. Se trata del grupo F y también acertó el país que pasó de bombo cuatro al bombo número dos.

Mediante la cuenta @FraudeMundial14 se publicaron nueve mensajes, varios de ellos criticando el "fraude" que se da en ese tipo de sorteos.

« A través de este Twitter haremos publico el grupo que integrará la Argentina en el próximo mundial de fútbol en Brasil. Lamentamos profundamente que un deporte tan puro sea manchado por un organismo internacional que actúa en función de intereses económicos.

No tenemos la intención de quitarle la emoción y la euforia al mundial. Sin embargo, si este manejo corrupto continua nos veremos obligados a publicar el ganador de la competición, quien ya fue digitado por Blatter y companía desde Suiza. Asimismo, tampoco es nuestra intención destruir todas las expectativas del sorteo del mundial. Por ello, solo publicaremos el grupo en el cual la Argentina participará. Empecemos. »

Seguido de ese comunicado dividido en seis tweets, la cuenta anunció el país europeo que pasaría del bombo cuatro al bombo dos, el cual fue Italia. Un tweet más tarde se envió un tweet en el que afirmaba que uno de los grupos del Mundial estaría conformado por Argentina, Nigeria, Irán y Bosnia, cosa que se confirmó hoy mediante el sorteo.

Las acusaciones de fraude a la FIFA no han tardado en aparecer y la cantidad de seguidores de la cuenta de Twitter suben a cada momento. Al cierre de edición de esta nota, el tweet acumulaba más de 8000 retweets.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario