El OVNI de Altafulla



A Joan Marsal le sorprendió la imagen en la pantalla del ordenador a medias. Él cree en los ovnis (objetos voladores no identificados) y asegura haber visto en sus 59 años de existencia en otras dos ocasiones. « Los avistamientos anteriores, uno en Altafulla y otro en Australia, no pude fotografiarlos, por lo que no he dicho nada para que nadie me tome por loco », asegura este aficionado a la fotografía.

Joan Marsal ha iniciado un curso en la Associació Fotogràfica de Tarragona para mejorar la técnica. El pasado miércoles por la mañana se subió a la terraza de su casa, en la calle Esplanes, para hacer experimentos con diferentes exposiciones de tiempo y de luz. « Al pasar las fotos al ordenador me percaté de una mancha en un extremo del cielo. Pensé que tenía sucio el objetivo de la cámara, pero vi que no era así cuando amplié la imagen hasta pixelarla », relata el fotógrafo aficionado.

La imagen fue ampliada en su ordenador y empezó a sospechar que esa mancha ovalada parecía que tenía un anillo que la rodeaba por el centro (ver imagen) y «pensé que podía ser perfectamente un ovni», admite el vecino, que ayer se la enseñó a la Policía Local de Altafulla y les comentó afablemente « ¿mira que turistas que tenemos en Altafulla? », concluye.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario