El Mothman se esta dejando ver por Chile



Un extraño informe ha salido de Chile esta semana detallando los avistamientos de una criatura alada peculiar.

El informe se centra en el testimonio de un joven que fue testigo de un misterioso animal volando entre dos árboles cerca de Parque Bustamante en Santiago de Chile. Fue descrito como medir hasta dos metros de altura con una forma de cuerpo que se parecía a la de una manta raya. Aunque la cuenta del hombre de la observación fue inicialmente recibida con escepticismo, poco después varios otros testigos llegaron a reclamar que ellos también habían visto algo extraño que parecía asemejarse a lo que él había descrito.

Una mujer dijo que ella también había visto a un "flying manta ray" que era muy similar a la humana. Otro testigo, que habló de su encuentro en un correo electrónico, dijo que incluso él había observado el festín entidad en algo. "Mi esposa y yo vi a esta criatura en una de las torres de la iglesia de San Francisco, en Santa Isabel, y estaba comiendo algo similar a un perro", escribió. "Creo que si usted examina esta torre se encuentran sus restos. Desafortunadam ente, no tengo ninguna prueba para darle más allá de informe de mi esposa y la mía." Hay pocos indicios de que estos informes están siendo tomadas en serio por las autoridades, sin embargo las historias de " hombres alados " no son desconocidos en la región.

El periodista Osvaldo Murray escribió sobre cuentas similares en la década de 1980, en su libro titulado "Los Seres de Luz", que significa "Los Seres de Luz".

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario