Filman un OVNI con forma de diamante en Nebraska



Una noticia dada a conocer por The Huffington Post da cuenta del extraño avistamiento de un Objeto Volador No Identificado en los cielos de Lincoln, Nebraska (EE.UU) el pasado 4 de septiembre, el cual que pudo ser filmado por una cámara de televisión perteneciente a una estación local.

En efecto, la KLKN TV - afiliado de la cadena ABC- pudo filmar un extraño objeto triangular desde una cámara fija situada al aire libre.

El meteorólogo de la estación local, Sean McMullen, afirmó que el extraño objeto fue visible durante aproximadamente 45 minutos. “Apareció como un triángulo iluminado, el misterioso objeto flotaba por encima de la ciudad de Lincoln, en la madrugada del 04 de septiembre antes de desaparecer cuando salio el sol” indicó. Según los informes, una nave de similares características fue avistado un par de horas más tarde en las afueras de Kansas City. Sin embargo, de acuerdo con funcionarios de la FAA “no se informó de alguna actividad sospechosa y que nada inusual fue recogido en el radar en el momento de los supuestos avistamientos” según informo la cadena local. “Creo que lo sucedido fue muy interesante, me pregunto que si podemos conectar las dos avistamientos tal vez podremos encontrar una ubicación aproximada de dónde era esta cosa. Nunca había visto nada semejante. Incluso lo repetía varias veces mientras estuve en el aire describiendo el objeto, porque quería que la gente supiera lo que estaba viendo", dijo McMullen al periodista de la KLKN Jenn Schanz. Consultado al respecto por el extraño fenómeno, el profesor de Física de la Universidad de Nebraska, Timothy Gray declaró “que puedo garantizar la no existencia de extraterrestres y sospecho que las imágenes pertenecían a un avión del gobierno de algún tipo, en vuelo experimental, o tal vez fue solo el reflejo de lente extraño”. En cuanto a McMullen, está convencido de lo que vio era un OVNI y esta ansioso de compartir cualquier información sobre el extraño objeto. En su página de Facebook escribió "No tengo idea de lo que era, pero a partir de ahora nuestro objetivo es hacer todo lo posible para identificar lo que se grabó en los cielos de Lincoln la mañana del 04 de septiembre" puntualizó. Veremos si tiene éxito en su intento.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario