Crop Circle y muerte masiva de alces en los EEUU



Nuevo México en los EEUU. es nuevamente noticia cuando a finales de Agosto (2013) un extraño suceso era dado a conocer por diferentes medios informativos. Más de 120 alces fueron hallados muerto sal noreste de Nuevo México, esparcido sobre una extensión de 75,000 acres dentro de los linderos del Rancho Buena Vista cerca de Mora.

El Departamento de Juego y Pesca de Nuevo México ha venido investigado el caso, considerado como único y nunca antes visto, que desde ya posee 2 elementos muy extraños.

1. Todos los alces habrían muerto en un lapso de 24 horas y
2. Ningún animal se halla muerto junto a otro (!).

El caso fué dado a conocer también desde el KRQE News donde se realizó un sobrevuelo del lugar para poder visualizarla magnitud del suceso.

Hoy el caso se torna aún más misterioso cuando fuertes rumores han venido circulando en la Web debido a que ésta muerte masiva estaría relacionada a "encuentros" posiblemente extraterrestres (!). El fundamento es la presencia de un Crop Circleo aerograma muy cerca al lugar donde se ubican hallados los animales muertos (!).

Linda Moulton Howe, investigadora especializada y pionera en el tema de las Mutilaciones de Ganado en los EEUU. lleva a cabo una investigación preliminar sobre éste hecho y lo comparte desde su propio Web Site.

Interesante caso y aún sin esclarecer.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario