Encuentran en Argentina de una pez de tres ojos



Un grupo de pescadores de Córdoba (Argentina), encuentran unpez con tres ojos en el lago del embalse llamado "Chorro de Agua Caliente", que se encuentra muy cerca de la central nuclear de Embalse.

"Estábamos pescando y nos llevamos la sorpresa de sacar este raro ejemplar. Como era de noche en ese momento no nos dimos cuenta, pero después uno lo miró con una linterna y vio que tenía un tercer ojo", relató Julián Zmutt, uno de los pescadores. Este hallazgo ha reabierto el debate sobre las centrales nucleares y su proximidad a las aguas, ya que la causa de la malformación pueda ser la radiactividad de la central, y el peligro que supone para la pesca de esa zona.

Cadena 3, medio de comunicación argentino, recogió los testimonios de los pescadores, quienes hasta hace poco pretendían embalsamar el pez una vez examinado médicamente. Aparentemente, el tercer ojo del pez es de “igual tamaño y un poquito más hundido que los otros”, según comentó uno de ellos. Hartos del acoso mediático, el grupo del pescadores responsables del descubrimiento ha asegurado que finalmente han optado por tirar el pez a la basura.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario