Chinos mantienen un extraterrestre en su congelador



El hombre dice que hace poco vio caer un OVNI cerca de su casa de dónde recogió al ser extraterrestre.

Un hombre en China ha publicado fotografías de él posando junto a un supuesto extraterrestre que dice haber atrapado después de que éste se accidentara en su nave espacial. Las imágenes del señor Li junto al supuesto ser de otro planeta, ha generado expectación y dudas en redes sociales chinas como weibo, versión china de twitter.

El señor Li afirma que vio a una formación de ovnis sobre volando el cielo nocturno a lo largo del río Amarillo en la provincia de Shandong Binzhou.

Según él, dijo que uno de los artefactos voladores se desplomó a la tierra y poco después descubrió los restos carbonizados del supuesto visitante del espacio y posteriormente tomó a la criatura de aspecto extraño, misma que depositó en su congelador en el mes de marzo.

La policía aseguró que el "extraterrestre" es una imitación falsa y posiblemente este hecho de algún tipo de caucho de alta calidad.

"El supuesto alienígena descubierto por un hombre en Binzhou es una imitación de alta calidad", dijo la Policía de Jinan.

Aún con todo esto, varios bloggers chinos intentan relacionar un avistamiento en la provincia de Hubei con el del señor Li e intentar demostrar que el supuesto extraterrestre pudiera ser real.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario