Un OVNI se deja ver en los cielos de Gotemburgo



Gotemburgo, una importante ciudad sueca ubicada en la costa oeste del país - fundada y fortificada en 1621 por el rey Gustavo II Adolfo – que además tiene el puerto más grande entre los países nórdicos y alberga la población universitaria más numerosa de Escandinavia ha hecho noticia con el avistamiento la noche del 24 de marzo de un Objeto Volador No Identificado.

En efecto, según informa The Sun, este extraño aparato de forma cambiante apareció alrededor de las 19.30 y 19-40 PM sobre los cielos de Gotemburgo, Un testigo que observaba el cielo en ese momento lo diviso súbitamente en el horizonte y ello fue posible porque irradiaba una gran luminosidad El supuesto OVNI estuvo inmóvil durante varios segundos antes elevarse subitamente hasta perderse en la oscuridad de la noche. Poco después de su desaparición llegaron al lugar helicópteros y aviones militares que estuvieron sobrevolando las montañas durante horas, tal vez buscando al OVNI o lo que haya sido en realidad. Lo peculiar de esta nave es que podía cambiar de forma rápidamente por lo que se descarta que sea de fabricación humana, o quizás se trate de una nave experimental, vaya uno a saber. Al respecto, al ser consultada las autoridades sobre el extraño suceso, estos negaron tener información alguna sobre lo que haya aparecido en los cielos de la ciudad. Se sabe que existe interesante material así como testimonios documentados por militares respecto a estos avistamientos tanto en Suecia como en otros países, pero que no son de conocimiento público “por razones de seguridad nacional”.

Sin embargo, últimamente se están haciendo públicos algunos de esos archivos, pero no en la medida que uno espera, ya que la gran mayoría de esos casos - obviamente los más importantes - jamás verán la luz del día y permanecerán ocultas para siempre. A que es una verdadera lástima ¿no os parece?

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario