Russell Crowe cree haber fotografiado un Ovni



Dos luces rojas y amarillas, moviéndose en paralelo de derecha a izquierda, tienen intrigado al actor australiano. Sin embargo, algunos usuarios de YouTube ya tienen sus teorías.

El actor Russell Crowe está intrigado: unas extrañas luces captadas por su cámara mientras trataba de fotografiar animales nocturnos lo tiene preguntándose si no habrán sido platillos voladores”.

Según publicó Crowe en su cuenta de Twitter, todo empezó cuando junto a un amigo instalaron su cámara Canon D-5 en las afueras de su oficina, ubicada en Woolloomooloo, Australia, con el objeto de captar a los murciélagos de la fruta en los cercanos Jardines Botánicos de la localidad.

Sin embargo, se encontró con dos luces paralelas, rojas y amarillas, que cruzan el encuadre de derecha a izquierda. Ante la sorpresa, montó las imágenes en secuencia y las subió a YouTube.

Ante las diferentes opiniones recibidas en su Twitter, el actor aclaró que la cámara no usaba flash, se encontraba fija y que las imágenes se tomaron con un intervalo de 4.5 segundos.

Algunos usuarios de YouTube sostienen que las curiosas luces corresponden a un yate cruzando entre el lente y el parque situado al fondo. ¿Qué opinas tu?

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario