OVNI triangular vigila los cielos




Hablar de la NASA es hablar de misterio, pero gracias a la tecnología y la información podemos adentrarnos en su portal para husmear fotografías. NASA Astronaut Photography es un sitio web que sigue proporcionando pruebas tentadoras de los ovnis en el espacio.

La última de una serie de fotografías que revelan ovnis fueron tomadas durante el programa del transbordador espacial y fue “redescubierto” hace dos días, revelando un objeto triangular muy grande en una trayectoria de descenso hacia la Tierra.

Las fotos fueron tomadas en 1986 durante la misión del transbordador espacial Columbia STS-61C. ¿Son desechos espaciales como afirma la NASA, una nave nodriza extraterrestre como algunos investigadores de ovnis creen, o una nave espacial de un gobierno altamente clasificado llamado triángulo volador o TR-3B? El “redescubrimiento” de las dos fotografías pueden ser una evidencia de que algo está volando en el espacio cerca de las misiones espaciales de la NASA, que es una nave espacial desconocida de algún tipo.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario