Un OVNI en los cielos de Denver



En esta oportunidad quisiera compartir con ustedes un extraño suceso acaecido el pasado día 28 de mayo a las 8.45 pm en la ciudad estadounidense de Denver (Colorado) y que fue difundido este miércoles por la cadena NBC NEWS.

Como era de esperar, el inusual avistamiento atrajo la atención de muchos testigos que no encontraron explicación alguna a lo acontecido. Si bien las autoridades consultadas al respecto - que recibieron una gran cantidad de llamadas por parte del publico, alarmados ante lo que veían - trataron de explicar (o desinformar en su caso cuando se trata de ocultar estos fenómenos) que el supuesto OVNI “bien pudo tratarse de un globo, un avión , un satélite o incluso un meteorito” - según declararon ante los medios- lo cierto es que al apreciar las imágenes se puede comprobar que no se asemeja a ninguno de los anteriormente citados ya es que el extraño objeto se desplazaba de una forma bastante irregular - de arriba, abajo, izquierda y derecha – por lo que se presume que es de origen desconocido. Si bien los presentadores de la NBC NEWS que transmitían el avistamiento, admitieron que la gente no cree en la versión oficial y que el objeto en cuestión no se parece en nada a un avión o un meteorito, bien pudo tratarse de un globo común, aunque no supieron explicar como este podía brillar en la noche con esa extraña tonalidad. Venga, aquí os dejamos con el vídeo para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones ¿vale?

Fuente

OVNI aparece en la inauguración de los JO 2012



Las imágenes tomadas durante los fuegos artificiales en la noche inaugural de los Juegos Olímpicos Londres 2012, que se publicaron en YouTube muestran una posible nave circular sobrevolando el lugar, que resulta indefinida por lo que se identificó como un OVNI.

Al parecer el mismo objeto, según otro video filmado en esos instantes, se aprecia al salir desde un sector de edificios cercanos a los juegos olímpicos.

Aunque no hay un reporte de las organizaciones  investigadoras de Objetos Voladores no identificados, algunos sostienen que este fenómeno se incrementó en 2012.

El investigador Stan Gordon, dijo que los informes de 2012 han sido constantes, pero mostró un incremento desde abril, incluidos los casos de OVNI, informes de extrañas criaturas y sonidos inusuales, informa Examiner.

Gordon está participando en una investigación de OVNI en Pensilvania, organizada por los bomberos de la región que observaron por primera vez un inusual objeto.

"Los casos de OVNI últimamente son muy detallados”, agregó Gordon.

Fuente