Impresionante OVNI en Embu, Brasil




En la noche del 23 de julio de 2011 hasta la mañana siguiente, 24 de julio, un objeto volador no identificado(OVNI), similar a una nave espacial volando sobre la ciudad de Embu, ubicada en el Estado de Sao Paulo, Brasil, según imágenes difundidas por un periódico local.

Para demostrar su credibilidad, muestran varios testigos observando la escena con sorpresa y asombro. El sitio web de Proyecto  Quarzo  Azul de Brasil, especializado en el estudio de los ovnis, ha publicado muchas fotografías y videos proporcionados por los espectadores.

El tema tiene claramente una luz azul en su centro, rodeadapor un círculo de luz blanca con finas reflejos rojizos.

Las luces giran en un círculo alrededor de su centro y parecen, a veces, emiten destellos más intensos.

Imágenes proporcionadas por los tres primeros testigos revelan un objeto circular, compuesto por una esfera de color azul y blanco en el centro, rodeado de puntos blancos. Sin embargo, el video del cuatro espectador mienstra un objeto de rotación, de forma triangular y verde-azul.

Algunos espectadores creen que el objeto es en realidad un barril de LED. "Eso explicaría por qué esta girando en su mismo sitio, y no viaja más lejos de una determinada área", asumió un comentario publicado en Youtube.

Otros analistas especularon que el objeto podría ser un juguete: en efecto, es imposible que una máquina volador a que se mantienen constantes en un ángulo de 45 grados sin verse afectado por los cambios en la dirección del viento.

Las oficinas de prensa de la Aeronáutica de Brasil y de la Policía Militar de São Paulo han confirmado que no hubo incidente alguno en particular durante el tiempo que el objeto fue filmado.

Fuente
La Gran Época, Christy Su, julio de 2011 (http://www.lagranepoca.com/)

¡ Un OVNI aparece en una emisión de televisión !




CORDOBA.- Justo en el momento en que Lalo Mir y Carla Conteescuchaban en vivo la nota que uno de los móviles realizaba a un experto en OVNIS para el programa "Vivo en Argentina" de Canal 7, un objeto volador no identificado se les cruzó frente a sus narices, inadvertido.

Como si se tratara de una burla, lo que parece un platillo volador surcó el cielo de derecha a izquierda, al momento que el ufólogo JorgeSuárez desmentía algunas curiosidades y aconsejaba a la gente cómo advertir la presencia de estos visitantes, extraterrestres o no.

Es precisamente cuando trascurren 1 minuto y 19 segundos de filmación, cuando el OVNI pasó a gran velocidad frente a la cámara de Canal 7, que abría plano para dejar ver el cerro Uritorco de fondo, en Capilla del Monte, Córdoba. Pero no fue sino hasta que el material fue editado, que se pudo apreciar el objeto volador.

Fuente