Iglesias y Fantasmas

Los fantasmas parecen amar a las Iglesias. De hecho, la primera fotografía, puede ver a un  hombre sentado. Fue tomada en 1956 en la Iglesia de Estry en la ciudad de Sandwich, situado en el condado de Kent, Inglaterra. La entidad se ve como un vicario. El autor de la imagen, dijo que no había nadie en ese momento, aparte de su esposa y ama de casa.


El segundo también viene de Inglaterra, específicamente en el ciudad de Northampton, en la región de East Midlands. Fue tomada en 1964. En ella, probablemente pueda ver una fieles arrodillados ante el altar orando. El autor es conocido, su nombre es Gordon Carroll.


Google Maps : extraña aparición (2)

El camino del paraíso en Sudáfrica


Un hombre con tres piernas en Italia


El hombre sin un cuerpo sentado en un banco de los Países Bajos


El láser del amor



Google Maps : extraña aparición (1)

Con Google Maps, se puede descubrir muchas fotografías muy inusual. Éstos son algunos:

El hombre con cabeza de caballo en Aberdeen, Escocia :


Extraña aparición en el cielo en Italia


OVNI en Sydney, Australia


El extranjero que aparece en Nueva Jersey


El OVNI de la ciudad de Tarma, Perú



En la sureña ciudad de Tarma, los testigos afirmaron haber visto a dos presuntos objetos voladores no identificados (OVNI) hacia las 11 horas, en el Cerro San Juan Cruz. Tarma es una ciudad en el Perú en la región de Junín, a unos 3060 metros.

Según el periodista del Correo, Walter Basaldúa Buendía, estos objetos eran claramente la forma de platillos volantes. Otros testigos en varias partes han visto un mismo fenómeno.

"Estaba a punto de desayunar, cuando me percaté de dos brillos en el espacio, cogí mi cámara filmadora y desde la azotea de mi domicilio logré captar imágenes espectaculares", explicó Basaldúa.

Sin embargo, podría ser que las nubes, ya que no sabemos si se movían.

Fuente
Generaccion.com, le 13 de junio del 2011

Un fantasma aparecen en una publicidad china



La aparición de un presuntamente  fantasma niño causó la sorpresa de muchos usuarios de Internet en todo el mundo. Las imágenes están tomadas de un anuncio de televisión, emitida hace casi 15 años en China. Puede ver el fantasma de una joven chico. Los productores de la publicidad afirma que el niño misterioso no estuvo presente en el momento de la filmación.

Además, es terrible saber que el niño, tras la cual el fantasma apareció, más tarde murió de causas desconocida.



La fantasma de una hija a Porto Alegre



Esta foto fue tomada el 8 de febrero 2008 por un capitán de la policía militar de la ciudad de Porto Alegre, Estado de Río Grande do Sul, al sur-este de Brasil. El abogado quería fotografiar al auto en el fondo.

Más tarde, miró a su fotografía y vio la presencia de un joven a través de la ventana del autobús.

Los OVNI estan de vacaciones !



En unas semanas comenzará las vacaciones de verano. Dos meses durante el cual millones de turistas afluyen miles de kilómetros de arena blanca y cálida. No obstante, los extraterrestres, ellos, no son inactivo. Les gusta invitar, para interferir en sus fotografías.

Aquí hay una serie de tres fotos que debería, creo yo, ser de su interés:



El fantasma de un mayodormo



Esta fotografía fue sacada en 1980 a Cambridge en Inglaterra.Ghost Hunters reiterada cámaras y Polaroid durante tres noches. Las dos primeras noches, no pasó nada. Pero el tercero esta maravillosa imagen fue sacada.

El hombre espectral sería un mayordomo que fue asesinado por la aya.

Increíble ¿no?

Fotografían un ovni en la ruta nacional 51



La espectacular secuencia fue registrada con una cámara Nikon D90, de alta velocidad, a 3.200 metros de altura.

Un objeto volador no identificado (ovni), de gran tamaño, de aspecto sólido, circular y con el adoso, en su parte inferior, de algo similar a dos módulos, fue fotografiado por el periodista salteño Néstor Sánchez en la ruta nacional 51, a 180 kilómetros al oeste de la capital provincial, en la cuesta Chorrillos, a 3.200 metros de altura, durante el desplazamiento de la caranava automovilística que viajo a Chile por el Paso de Sico, el 1 del corriente, para promover dicha alternativa vial binacional.

Sánchez, columnista económico de Canal 11 y conductor de un periodístico matinal que se transmite por la Fm 93.1, dijo que “yo era escéptico en este tema, pero la secuencia que capturé fue fantástica. No me di cuenta de la presencia del ovni hasta que vi las fotos. Es que, sea lo que sea lo que capturé con mi Nikon D90 superrápida, se desplazaba a tanta velocidad, que era imposible de divisar para el ojo humano. La he ampliado al máximo para estudiarla y me he llevado una sorpresa tremenda. Primero pensé que se trataría uno de los cazas F-16 de la Fuerza Aérea de Chile que suelen hacer ejercicios por la zona, pero no: se trata de algo circular, sólido, de aspecto metálico, construido y que bajo su cuerpo central, registra sendos núcleos menores. Realmente impresionante”, dijo Sánchez, asombrado por las imágenes.

Fuente
El Tribuno.com.ar, martes 07 de junio de 2011

El misterio del OVNI de Roturoa



Un avistamiento de OVNI sobre Roturoa, Nueva Zelanda, ha sido publicado y reivindicado en YouTube (foto), pero sigue en el misterio. 

Alguien que utilizó el nombre de usuario Horsefarmer1000 publicó el video en el popular sitio web el 5 de junio y en la información adjunta los datos de la toma realizada a las 21:30 del 2 de junio. 

Brian Hurren, vicepresidente de la Sociedad Astronómica de Roturoa, dijo que el vídeo - de aproximadamente 90 segundos de duración - puede ser cualquier cosa: desde una estrella fuera de foco a una inusual bola de gas.

En el sitio web, el autor del video declara que vio una extraña luz por encima de su granja y no dudo en acercarse, manejando su camión, para tener mejor visión.

"Vi un gran objeto más grande que mi camión flotando a 20 metros de la tierra a unos 2.000 pies de distancia ", escribió. “Era como una gran bola de energía de colores amarillo, morado rosado." 

Dijo que el objeto se movía y cambiaba de forma, ya que parecía que se desinflaba y cuando bajaba se veía más redondo.

Hurren describió el video como "interesante" y dijo que necesita más información sobre el objeto para decidirse por una hipótesis. 

La gente a menudo asume que todos objetos desconocidos son ovnis, pero Hurren afirma que "generalmente hay una explicación razonable para todo". 

Es lo que pasa con el OVNI de Roturoa, demasiado visible en el video pero todavía rodeado de misterio.

Fuente
Prensa Radio Santiago, 10/06/2011

Aseguran que el Extraterrestre de Panama es un Perezoro



“El informe de la necropsia realizada  por Biólogos al Ser de Panamá,  determino que se trata de una Mutación del Oso Perezoso” informo el Prof. Gastón Aseff a www.PrimeraPlanaMundial.com, quien sugiere que en realidad  podría tratarse de un“Anunaki”.

La historia comienza cuando jóvenes panameños aseguraron que mataron a piedrazos a un extraño ser que apareció el fin de semana en Cerro Azul, relato el Prof. Aseff

Reproducimos parte de la entrevista telefónica realizada esta madrugada por Nieves B. Pazosperiodistas de www.PrimeraPlanaMundial.com con el investigador Prof. Gastón Aseffespecializado en criptozoología y Fenomeno OVNI:

¿Profesor, el Ser de Panamá es un Extraterrestre?

“Mire Nieves, hace instantes mantuve una comunicación telefónica con uno de los biólogos que intervino en la necropsia del ser hallado, y fue contundente ala afirmar que no se trata de ningún extraterrestre, ellos concluyeron que podría tratarse de una Mutación del simpático Perezoso”

¿La Investigación quedo cerrada?

“El informe es muy claro cuando aseguran que no es un Extraterrestre, pero ambiguo al suponer y no concluir de que efectivamente seria un Perezoso, solo aseguran que podría tratarse de un Perezoso”

¿Cuál es su teoría?

Podría tratarse de un Anunaki

¿Que es un Anunaki?

Explicacion compleja pero tratare de resumirla. Algunos eruditos descuentan la relación entre la vida extraterrestre y las civilizaciones antiguas, otros entre los que se encuentran los profesores  Zecharia Sitchin , Sherry Shriner, Laurence Gardner y David Icke, creen que los Anunnaki fueron creados adicionalmente de los "semi-Extraterrestres" venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo.

¿No entiendo, este ser tiene alguna semejanza a los Anunakis?

A simple vista, es semejante a las imágenes talladas en antiguos sellos que reflejan  a las deidades sumerias y akadias, no obstante propongo que la investigación no se agote aquí,  y que continúen profundizándola para dar por cerrado el caso definitivamente.

Muchas gracias Profesor,  su opinión despejo muchas dudas pero, pero siempre queda un enigma por aclarar.

“Mire Nieves desde hace años y al finalizar cada entrevista cito al conocido periodista Alfonso Teja: : Hay que ser realistas: La mejor opinión al respecto de esto, no es la de gente, es la de quienes estudian el fenómeno y están mejor informados".

Fuente
primeraplanamundial.com, Jueves, 17 de Septiembre de 2009 

El fantasma de Villa Mercedes



Desde el día Martes 13, Villa Mercedes  ya no es la misma,  su calma fue perturbada por la extraña aparición de una niña fantasma, que fue fotografiada por una maestra en el salón de actos de una escuela detrás de un grupo de alumnos.

El insólito episodio sucedió en la Escuela Normal de Villa Mercedes, San Luis, y la imagen corresponde a una jornada sobre seguridad, que ofreció la inspectora de la comisaría octava de esa ciudad, Gladys Pérez y docentes, realizada en el salón del mencionado establecimiento.

Una de las maestras, decidió fotografiar el evento y al descargar en la PC, las imágenes  obtenidas con su cámara digital, pudo observar la imagen una niña, sentada en el fondo de la sala y muy apartada del resto de sus compañeros, y que ninguno de los asistentes habían visto en la reunión.

Confundida se la mostró a sus compañeros docentes, todos concluyeron que no había participado de la reunión, ninguno la reconoció, ni la consideraban alumna regular del colegio. Todos sostenían que nunca había asistido físicamente al colegio y que no tenían datos filia torios ni registros de la pequeña, aseguraron las autoridades.

“Mucha gente ha visto la fotografía. Llama la atención. Es como una figura desdibujada que está sentada en el lugar del acto. Algunos aseguran que es el fantasma de la sala de actos”, informo a Cadena 3 Daniela Rivas, directora de la Escuela Normal de Villa Mercedes.

Para ahondar mas el misterio, al Profesor Gaston Aseff,  hizo estudiar la fotografía por  sus colaboradores,  especializados en el tratamiento de imágenes y detección de Fakes, y concluyo que la evidencia  presentada es una fotografía que no fue trucada, ni alterada ni manipulada digitalmente, le aseguro a www.primeraplanamundial.com

Source
primeraplanamundial.com, Rafael Franco, Jueves, 22 de Octubre de 2009

La misteriosa aparición del metro londinense



La instantánea presentada más arriba podría de mostrarse la realidad de la vida tras la muerte. La fotografía fue sacada por Karen Collett en la línea Bakerloo, una de las varias líneas de metro en Londres, en la década de 1980. Ella quería secada una foto de su familia en el tren. Se dio cuenta de una extraña figura de un hombre. Se trata de una silla eléctrica. También puedes ver las chispas azules de sus manos. Una figura de cera de Bruno Hauptmann en la silla eléctrica, que fue acusado del secuestro y asesinato del hijo de Lindbergh, está en exhibición en el museo de cera Madame Tussauds.

La estatua es la misma que la foto de Karen, aparte de que no hay chispas azules. Los escépticos argumentan que debería haber un cartel de este hombre en el túnel del metro. Sin embargo, los funcionarios del museo han negado la existencia de este cartel.

Andrew Ransom, el pirata fantasma



Esta sorprendente fotografía fue sacada por un turista que visitaba el Castillo de San Marcos, la fortaleza más antigua de América construida por los españoles en el siglo 17. Se encuentra cerca de la ciudad de San Agustín en el estado de Florida. De acuerdo a varias personas, muestra el fantasma de Andrew Ransom. Él fue un famoso y despiadado pirata Inglés. La figura situada a la izquierda, que ha sido visto por nadie en ese momento, lleva un collar típica usado cuando Ransome hacía estragos en San Agustín.

Su fantasma ha sido visto varias veces cerca y alrededor de la zona del Castillo, tanto por los lugareños y turistas.

El fantasma del Museo Greenwich



Esta fotografía fue sacada por el reverendo Ralph Hardy, un clérigo de British Columbia (Estado de Canadá) en 1966. Un día, fue al Museo Nacional de Greenwich, en Inglaterra y fotografió la escalera de caracol,  apodado « Tulip Maleta » que se encuentra, más precisamente, en la Cámara de la Reina.

Ella nos muestra una figura oculta misteriosamente y se agarrado a la barandilla con ambas manos. El negativo fue analizada por multitud de expertos. A pesar de sus investigaciones, se desvelaron ningún engaños.

Lysenkoísmo



El lysenkoismo fue una campaña contra la genética desarrollada en la Unión Soviética desde mediados de los años 30 hasta mediados de los años 60 y centrada en la figura de Trofim Denisovich Lysenko. El lysenkoismo es también conocido como Michurinismo o Lysenko-Michurinismo.

Sumisión de la ciencia al poder político
En un contexto más amplio el Lysenkoismo se utiliza a veces para denotar la abierta sumisión de la ciencia a la política.

Descubrimientos agrícolas
Lysenko afirmó haber hecho descubrimientos agrícolas que podrían mejorar el rendimiento de las cosechas. Sus teorías se basaban en la noción falsa de "herencia de caracteres adquiridos" (Lamarckismo). Stalin, por razones pragmáticas e instrumentalistas, respaldó y promocionó esas ideas.

Fuente
Wikipedia.es, Lysenkoísmo

Cientos de personas asisten al Día Infantil de Cantabria



Cientos de personas asisten este domingo en la campa de La Magdalena a la 34 edición del Día Infantil de Cantabria, organizado por ADIC para contribuir a la difusión y exaltación del folklore y la cultura tradicional cántabra.

Entre los asistentes se encontraban el presidente en funciones de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el alcalde en funciones de Santander, Iñigo de la Serna, acompañado de varios concejales, que han asistido al acto de izado de la bandera de Cantabria al son del himno regional, al igual que el presidente de ADIC, Carlos Alútiz.

La comitiva que acompañaba al lábaro y a la bandera autonómica estaba escoltada, aparte de por la habitual cuadrilla ataviada con trajes regionales cántabros, por los zamarrones de Piasca.

Posteriormente, en declaraciones a la prensa, el presidente regional, visiblemente emocionado, ha afirmado que la "pujanza" de esta fiesta es un hecho sintomático de la recuperación "irreversible y para siempre" de la identidad regional.

Para Revilla, es una "alegría" comprobar la consolidación de esta jornada a la que ha acudido en cada una de las 34 ediciones celebradas, trayectoria que ha discurrido paralela al "despertar de Cantabria" y al refuerzo del "orgullo cántabro", ha dicho.

En este sentido y después de contemplar a decenas de niños ataviados con trajes regionales, ha incidido en la importancia de transmitir las tradiciones y el acervo cultural cántabro a los más pequeños para que ese legado perdure en el futuro y se transmita de generación a generación.

Finalmente, ha asegurado que seguirá asistiendo en años sucesivos a esta celebración del Día Infantil con independencia del cargo que ocupe.

"He venido a todos: de ciudadano de a pie, de diputado de la oposición, de vicepresidente, de presidente, y volveré ahora de diputado otra vez" y "en el futuro quién sabe de qué vendré", pero "estaré siempre aquí", ha afirmado.

ESTATUTO
Por otro lado, y a preguntas de la prensa, ha defendido la reforma de Estatuto de Autonomía de Cantabria para "poner al día" algunos aspectos en la línea de lo que se ha hecho en los estatutos de otras comunidades autónomas.

Revilla ha recordado, no obstante, que el cántabro ha sido uno de los últimos reformados, aunque se ha mostrado partidario de llevar a cabo la reforma, tal y como su parido viene defendiendo, ya que se han modificado "prácticamente todos" los de España.

ACTIVIDADES
El Día Infantil pretende fomentar entre la juventud las tradiciones regionales a través de numerosas actividades lúdicas, concursos y demostraciones de artesanía y deporte rural.

Entre otros reclamos, se ha instalado un mercado de productos cántabros con el apoyo de la Consejería de Desarrollo Rural. Asimismo, se ha celebrado un cross infantil y un concurso de trajes regionales, así como sesiones de cuentacuentos y talleres de oficios ancestrales.

Tampoco ha faltado el deporte rural y la música popular. Al mediodía, se ha celebrado una comida popular, en la que se han servido 2.000 raciones de langostinos y chorizo con pan.

TEATRO DE GUIÑOLES
Por la tarde, continuarán las actividades infantiles con el teatro de guiñoles sobre mitología y sesiones de cuentacuentos y, en el escenario principal, se sucederán las actuaciones musicales.
También está programado un concurso de 'graffiti' sobre temática de Cantabria y acto seguido el Gran Prix-Día Infantil, un concurso de tareas rurales entre equipos con pruebas de carretillas, tiro de soga, transporte de agua por zona resbaladiza y corte de tronco.

Paralelamente, se celebrará un pasacalles de personajes de la Mitología Cántabra: Trenti, Trastolillo, Anjana, Ojáncanu y Musgosu, acompañados por la Banda de Gaitas "Vicaruela.

En el apartado musical, destacan las actuaciones de Marcos Bárcena y Miguel Cadavieco, presentando su disco "Mano a mano" y la presentación también del disco "La música de las danzas de Cantabria".

Como fin de fiesta actuará el legendario grupo de música folk 'Luétiga', en un concierto con motivo de su veinticinco aniversario.

Fuente
Qué.es, 5 de junio de 2011

Congreso de exorcistas en la Península



Del lunes 6 al jueves 9 de junio próximo, Campeche será punto de encuentro de sacerdotes exorcistas, religiosas y laicos, en el segundo congreso de formación sobre evangelización y oración de sanación, liberación y exorcismo que organizan los Misioneros Sanadores de Cristo y Santa María de Guadalupe.

El programa incluye conferencias, talleres, misas, oración de liberación y exorcismo por religiosos de México y países invitados, entre otras actividades que tendrán como sede el Salón del Sindicato del Seguro Social de la Ciudad de las Murallas.

El lunes 6, a las 7 de la noche, el obispo de Campeche, monseñor Ramón Castro Castro, presidirá la misa inaugural, en la que se bendecirá una reliquia del papa Juan Pablo II.

El hermano Jesús Yáñez Rivera, fundador y superior de los Misioneros Sanadores de Cristo y Santa María de Guadalupe, de visita en Mérida, informa sobre aspectos del congreso. La primera edición, en 2010, reunió a 400 participantes, recuerda.

Las inscripciones ya están abiertas. El programa está dirigido a obispos, sacerdotes, seminaristas, religiosos, laicos y comunidad en general.

Para mayores informes, llamar al teléfono (01-981) 813-15-64.- Claudia Sierra Medina

Fuente
Yucatan,.com.mx, 24 mayo de 2011

Aseguran que el fantasma de un preso visita a sus bebés



Según los vecinos de Isidro Casanova, la imagen aparece cada vez que hay un nacimiento en el barrio

“Es un espectro alto, íntegramente vestido de negro, con un sombrero”, contó Mariana, una vecina de Isidro Casanova que ya tuvo dos encuentros con un particular espectro que aparece cada vez que nace un bebé en el barrio, según quedó registrado en la sección “Expedientes secretos” de Diario Popular .

No es la única testigo, ya que otros vecinos de la zona tuvieron experiencias similares. Incluso hay quienes lo vieron en el preciso momento en que atravesaba medianeras. Nadie puede explicar el origen de la fantasmagórica figura, aunque una leyenda bastante extendida sostiene que se trata de un delincuente que cayó preso por homicidio cuando su esposa estaba por dar a luz y jamás pudo conocer a su hijo.

La historia, relatada por vecinos del barrio Atalaya de Isidro Casanova, en La Matanza, reveló que incluso años atrás una familia intentó exorcizar al espectro para que descanse en paz, pero no se logró nada.

“No hay caso, no se quiere ir, y cada vez que nace un bebé alguien te cuenta que se lo cruzó en el fondo de su casa. A mi me pasó dos veces y a mi marido también.  Él no creía, pero una vez vio como el espectro se asomó a la ventana de nuestro hijo”, contó Mariana.

Otra de las testigos, que se dio a conocer como Marlene, aseguró que es una figura oscura, con sombrero, a la cual no se le puede ver el rostro. Pero la mayoría concuerda con que sería el espectro de un delincuente que fue enviado hace más de 50 años a una cárcel del sur en la cual falleció antes de poder conocer al hijo que esperaba de su mujer.

Fuente
Diario Popular, 08 de mayo de 2011

El fantasma de la casa de Emilia Attias



La historia de Emilia Attias causó asombro. Es que, según las palabras de la actriz, un fantasma vive en su vieja casa. Contó que las cosas se movían y que en una foto aparecía “un nene sacando la lengua”.  La historia paranormal, como tal, podía ser creída o sospechada. Sin embargo, apareció la imagen. Quien tomó la instantánea dio su testimonio al diario Crónica y mostró la foto.

“Yo fui el que sacó la foto al fantasma de Attias. A partir de eso empecé a creer”, indicó Darío Heredia, el dueño de la constructora DH Working, empresa que se especializa en la refacción de casas antiguas y que se encargó de poner a punto la casa de las hermanas Attias en Palermo.

La historia comenzó a mediados de noviembre de 2008. En esos días, Darío se dirigió a la casa de la madre de la modelo para reacondicionar todas las habitaciones. En su trabajo de rutina, sacó fotos a todos los rincones y al revelarlas se dio cuenta de que algo anormal había entre las imágenes. “Mi mujer Andrea fue quien me dijo: ‘Ahí se ve algo raro‘”.

Y, efectivamente, en la imagen se veía un nene levitando en ropa interior detrás de la puerta de un ropero. Es más: aparece con el dedo señalando para arriba. De todos modos, la noticia se difundió la semana pasada, cuando Emilia Attias comentó el caso en el programa Pura Química. “Es algo que pasó mucho tiempo atrás, en una casa donde yo viví con mi familia hasta hace cinco años”, dijo Attias y agregó: “Al tiempo, una vecina le contó a mamá que algunos años antes en esa casa había muerto un nene ahogado, y se lo encontró con la lengua afuera”.

Heredia, quien reconoce que esos casos se pueden tildar de normal en construcciones añejas, dijo: “A partir de ahí, siento que tengo una especie de don. Semanas atrás, vi en una casa la figura de una mujer”. 

Alarmados por la aparición, la familia Attias mandó a un curandero a la casa. Sin embargo, Heredia aseguró: “Días después volví a la casa y otra vez me apareció el chico, pero esa vez lo sentí corriendo”.

A pesar de la tenebrosa historia, esa casa sigue habitada. “Mi hermano que vive en ese lugar –contó Attias- dice que escucha ruidos raros”.

No obstante, durante una conversación telefónica con Intrusos, minimizó lo atemorizante de la situación: “No pasó nada más en la casa. Me parece que es algo que le sucede más a Darío. Ya a él le pasaban esas cosas bastante seguido”.

“Hay personas que tienen otra sensibilidad distinta y que le suceden estas cosas; los espíritus está en otro plano y ellos los pueden ver. Se les pegan a ellos que están en un plano más arriba y cercanos al de los espíritus”, agregó la actriz.

La actriz argentina Emilia Attias

Y concluyó, mientras justificaba su creencia para este tipo de fenómenos paranormales: Yo creo que hay personas que ven este tipo de cosas. En casa nunca pasó nada, nunca vimos nada raro”.

Source
Redacción 24CON, 10 de mayo de 2011

Jenny Rivera confiesa que hay fantasmas en su casa



La cantante mexicana Jenny Rivera, de 42 años, ha confesado que se encuentra aterrada por los eventos paranormales que ocurren en su casa. Por ello, ha consultado a un expreto en el tema para que le ayude a librarse de los fantasmas.

La estrella, intérprete de "De Contrabando", confirmó que en los pasillos, cuartos y escaleras de su casa ha visto lo que parece ser un niño.

La imagen del pequeño aparece y desaparece de repente,pero los expertos han confrimado que se trata de un hombre joven que se suicidó en el lugar y que ahora está tratando de contactarse con la familia Rivera por que trata e pedir ayuda.

Source
Generaccion.com, Jueves 02 de Junio del 2011

El OVNI de Salta en Argentina



Rodolfo Arias es un vecino de la ciudad de Salta. Vive en el pasaje Yapeyú al 2.300, cerca del Mercado Artesanal, y en la tarde del domingo fue protagonista de un singular avistamiento de un OVNI.

"Estaba sacando una serie de fotos a las nubes, porque muchas cambiaban de color. El efecto me pareció muy llamativo y de repente observé un brillo particular en las tomas. Comencé a darle zoom a la cámara de fotos ya que el objeto estaba quieto. Era un OVNI, a mí no me caben dudas", señalo el vecino de 38 años.

Arias hizo 16 tomas, pero en las tres últimas se pudo observar el objeto de referencia. "Tengo una cámara marca Sony, no es profesional, pero el trayecto que hizo este OVNI nos permitió tener una mejor imagen", expresó Rodolfo quien estaba rodeado por siete familiares en el momento de sacar las fotografías.

El objeto fotografiado estuvo sobrevolando la zona en línea recta durante un minuto pero luego su marcha se dirigió hacia el Oeste. "Se fue para el lado de San Lorenzo, pero en ese momento a mucha velociada hasta que lo perdimos de vista", sostuvo.

Origen
Contexto, San Miguel de Tucumán – República Argentina, 24/05/2011

¿OVNI? Luces extrañas surcaron el cielo de Catamarca



CATAMARCA.- Un extraño suceso tuvo lugar el pasado domingo en la ciudad de San fernando de Catamarca. Una serie de luces de colores, presumiblemente pertenecientes a un OVNI, surcaron el cielo de la capital catamarqueña y se mantuvieron suspendidas durante aproximadamente nueve minutos hasta desvanecerse.

El video fue captado por una joven, desde la parte alta de la ciudad. En las imágenes se ven claramente tres luces, que cambian permanentemente de color, y se prenden y apagan de forma anacrónica.

Cuando están todas las luces encendidas, se aprecia un objeto triangular, similar a otros OVNIs avistados.