Ovni sobre el volcán Sakurajima en Japón




La presencia de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) descendiendo directo al volcán Sakurajima de Japón -que se encuentra en continua erupción- fue registrada en el 8 de septiembre a las 19:55 hora local, tal como muestra un video publicado en YouTube con las imágenes rescatadas desde los centros de observación.

El OVNI desciende en diagonal y se pierde entre la oscura nube del volcán japonés. El vuelo de objeto no parece corresponder a un avión o un helicóptero. Según los medios locales, la presencia de estos objetos ha sido numerosa.

El objeto volador parece estar acompañado. Si se observa con atención, se logra ver que hay otros volando o más estacionados.

“¡A la izquierda, derecha, abajo a la derecha. Hay luces por todas partes, no estoy seguro si se están moviendo o podrían ser estrellas o alguna otra cosa!”, destaca un comentario.

Otra persona cuenta haber sentido un sonido muy particular: “La luz brillante que mueve a lo largo de las explosiones, y el sonido. Es interesante cómo la naturaleza puede ser complicado”.

El volcán Sakurakima registró este miércoles un gran cantidad de cenizas que cubrieron la ciudad de Jakushina.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario