OVNI cayó en Berlín



Los ufólogos aseguran que se trata de una nave extraterrestre. Expertos buscan los restos por aire y por tierra. El video causa conmoción en YouTube. Ver Video

Otro extraño suceso tuvo lugar en Europa. A los objetos voladores no identificados de Londres, se les sumo un OVNI accidentado en la capital alemana de Berlín.

Las imágenes, tomadas por un transeunte y subidas al portal YouTube, corresponden al 11 de febrero de 2011, pero hasta ahora había pasado desapercibido para la prensa mundial.

En el video puede verse claramente un OVNI en llamas, mientras se precipita lentamente al suelo. Se presume que se trata de una especie de nave pilotada, ya que se aprecian maniobras evasivas en reiteradas ocasiones. El objeto zigzaguea, como queriendo evitar un aterrizaje demasiado forzoso.

Según los ufólogos, efectivaente se trataría de una nave espacial extraterrestre. Sin embargo, los escépticos prefieron calificarlo como un meteorito. Pero esta versión pierde fuerza al ver dos estelas de fuego marcando la trayectoria de caida del objeto, evidencia de turbinas u otra tecnología de propulsión.



Fuente
http://www.rafaela.com/cms/news/ver/28213/1/ovni-cayo-en-berlin.html

0 comentarios:

Publicar un comentario