Dos jóvenes de Rafaela afirman que filmaron un ovni con un celular





Filmaban a un nene bailando cuando un objeto extraño se apareció en el cielo. Al momento de notar la presencia del aparato, las jóvenes comenzaron a gritar. "Es un platillo volador", dijo una vecina del barrio. Dicen que nunca les había pasado algo semejante.

Dos mujeres que viven en la zona norte de Rafaela afirman haber filmado un objeto extraño en dirección al sol, en momentos en los que se encontraban tomando imágenes del hermano más chico de una de ellas mientras bailaba.

"Me re asusté", dijo una de las chicas a un noticiero local, y publicado luego en el Diario Uno de Rafaela. En el video se puede apreciar un objeto desconocido, que aparece detrás de la figura del chico bailando.

Al momento de notar la presencia del aparato, las jóvenes comenzaron a gritar. Una vecina del barrio dijo: "Es un platillo volador".



Una de las chicas afirmó que ha tomado imágenes de la misma manera en esa dirección y que nunca le había pasado algo semejante. "Yo creo en esas cosas, pero no sé", manifestó la chica.

No es más que un efecto que hacen algunas cámaras digitales y cámaras de teléfonos cuando se filma o fotografía apuntando directo al sol. El mismo es una simple saturación de luz en la cámara. Estas chicas querían llamar la atención nomas.


Fuente
El Tiempo, Por jorgealbertosuarez el 14 de Julio 2011, www.ciouritorco.org 

1 comentarios:

  1. Les recomiendo leer este artículo.

    http://meditacionesdeunfumador.blogspot.com/2011/04/misterios-artificiales-reciclables.html

    Saludos.

Publicar un comentario