El misterio del OVNI de Roturoa



Un avistamiento de OVNI sobre Roturoa, Nueva Zelanda, ha sido publicado y reivindicado en YouTube (foto), pero sigue en el misterio. 

Alguien que utilizó el nombre de usuario Horsefarmer1000 publicó el video en el popular sitio web el 5 de junio y en la información adjunta los datos de la toma realizada a las 21:30 del 2 de junio. 

Brian Hurren, vicepresidente de la Sociedad Astronómica de Roturoa, dijo que el vídeo - de aproximadamente 90 segundos de duración - puede ser cualquier cosa: desde una estrella fuera de foco a una inusual bola de gas.

En el sitio web, el autor del video declara que vio una extraña luz por encima de su granja y no dudo en acercarse, manejando su camión, para tener mejor visión.

"Vi un gran objeto más grande que mi camión flotando a 20 metros de la tierra a unos 2.000 pies de distancia ", escribió. “Era como una gran bola de energía de colores amarillo, morado rosado." 

Dijo que el objeto se movía y cambiaba de forma, ya que parecía que se desinflaba y cuando bajaba se veía más redondo.

Hurren describió el video como "interesante" y dijo que necesita más información sobre el objeto para decidirse por una hipótesis. 

La gente a menudo asume que todos objetos desconocidos son ovnis, pero Hurren afirma que "generalmente hay una explicación razonable para todo". 

Es lo que pasa con el OVNI de Roturoa, demasiado visible en el video pero todavía rodeado de misterio.

Fuente
Prensa Radio Santiago, 10/06/2011

0 comentarios:

Publicar un comentario