El fantasma de Villa Mercedes



Desde el día Martes 13, Villa Mercedes  ya no es la misma,  su calma fue perturbada por la extraña aparición de una niña fantasma, que fue fotografiada por una maestra en el salón de actos de una escuela detrás de un grupo de alumnos.

El insólito episodio sucedió en la Escuela Normal de Villa Mercedes, San Luis, y la imagen corresponde a una jornada sobre seguridad, que ofreció la inspectora de la comisaría octava de esa ciudad, Gladys Pérez y docentes, realizada en el salón del mencionado establecimiento.

Una de las maestras, decidió fotografiar el evento y al descargar en la PC, las imágenes  obtenidas con su cámara digital, pudo observar la imagen una niña, sentada en el fondo de la sala y muy apartada del resto de sus compañeros, y que ninguno de los asistentes habían visto en la reunión.

Confundida se la mostró a sus compañeros docentes, todos concluyeron que no había participado de la reunión, ninguno la reconoció, ni la consideraban alumna regular del colegio. Todos sostenían que nunca había asistido físicamente al colegio y que no tenían datos filia torios ni registros de la pequeña, aseguraron las autoridades.

“Mucha gente ha visto la fotografía. Llama la atención. Es como una figura desdibujada que está sentada en el lugar del acto. Algunos aseguran que es el fantasma de la sala de actos”, informo a Cadena 3 Daniela Rivas, directora de la Escuela Normal de Villa Mercedes.

Para ahondar mas el misterio, al Profesor Gaston Aseff,  hizo estudiar la fotografía por  sus colaboradores,  especializados en el tratamiento de imágenes y detección de Fakes, y concluyo que la evidencia  presentada es una fotografía que no fue trucada, ni alterada ni manipulada digitalmente, le aseguro a www.primeraplanamundial.com

Source
primeraplanamundial.com, Rafael Franco, Jueves, 22 de Octubre de 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario