Congreso de exorcistas en la Península



Del lunes 6 al jueves 9 de junio próximo, Campeche será punto de encuentro de sacerdotes exorcistas, religiosas y laicos, en el segundo congreso de formación sobre evangelización y oración de sanación, liberación y exorcismo que organizan los Misioneros Sanadores de Cristo y Santa María de Guadalupe.

El programa incluye conferencias, talleres, misas, oración de liberación y exorcismo por religiosos de México y países invitados, entre otras actividades que tendrán como sede el Salón del Sindicato del Seguro Social de la Ciudad de las Murallas.

El lunes 6, a las 7 de la noche, el obispo de Campeche, monseñor Ramón Castro Castro, presidirá la misa inaugural, en la que se bendecirá una reliquia del papa Juan Pablo II.

El hermano Jesús Yáñez Rivera, fundador y superior de los Misioneros Sanadores de Cristo y Santa María de Guadalupe, de visita en Mérida, informa sobre aspectos del congreso. La primera edición, en 2010, reunió a 400 participantes, recuerda.

Las inscripciones ya están abiertas. El programa está dirigido a obispos, sacerdotes, seminaristas, religiosos, laicos y comunidad en general.

Para mayores informes, llamar al teléfono (01-981) 813-15-64.- Claudia Sierra Medina

Fuente
Yucatan,.com.mx, 24 mayo de 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario