Aseguran que el Extraterrestre de Panama es un Perezoro



“El informe de la necropsia realizada  por Biólogos al Ser de Panamá,  determino que se trata de una Mutación del Oso Perezoso” informo el Prof. Gastón Aseff a www.PrimeraPlanaMundial.com, quien sugiere que en realidad  podría tratarse de un“Anunaki”.

La historia comienza cuando jóvenes panameños aseguraron que mataron a piedrazos a un extraño ser que apareció el fin de semana en Cerro Azul, relato el Prof. Aseff

Reproducimos parte de la entrevista telefónica realizada esta madrugada por Nieves B. Pazosperiodistas de www.PrimeraPlanaMundial.com con el investigador Prof. Gastón Aseffespecializado en criptozoología y Fenomeno OVNI:

¿Profesor, el Ser de Panamá es un Extraterrestre?

“Mire Nieves, hace instantes mantuve una comunicación telefónica con uno de los biólogos que intervino en la necropsia del ser hallado, y fue contundente ala afirmar que no se trata de ningún extraterrestre, ellos concluyeron que podría tratarse de una Mutación del simpático Perezoso”

¿La Investigación quedo cerrada?

“El informe es muy claro cuando aseguran que no es un Extraterrestre, pero ambiguo al suponer y no concluir de que efectivamente seria un Perezoso, solo aseguran que podría tratarse de un Perezoso”

¿Cuál es su teoría?

Podría tratarse de un Anunaki

¿Que es un Anunaki?

Explicacion compleja pero tratare de resumirla. Algunos eruditos descuentan la relación entre la vida extraterrestre y las civilizaciones antiguas, otros entre los que se encuentran los profesores  Zecharia Sitchin , Sherry Shriner, Laurence Gardner y David Icke, creen que los Anunnaki fueron creados adicionalmente de los "semi-Extraterrestres" venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo.

¿No entiendo, este ser tiene alguna semejanza a los Anunakis?

A simple vista, es semejante a las imágenes talladas en antiguos sellos que reflejan  a las deidades sumerias y akadias, no obstante propongo que la investigación no se agote aquí,  y que continúen profundizándola para dar por cerrado el caso definitivamente.

Muchas gracias Profesor,  su opinión despejo muchas dudas pero, pero siempre queda un enigma por aclarar.

“Mire Nieves desde hace años y al finalizar cada entrevista cito al conocido periodista Alfonso Teja: : Hay que ser realistas: La mejor opinión al respecto de esto, no es la de gente, es la de quienes estudian el fenómeno y están mejor informados".

Fuente
primeraplanamundial.com, Jueves, 17 de Septiembre de 2009 

0 comentarios:

Publicar un comentario